ERP

Gestión de procesos

Los sistemas de planificación de recursos empresariales son los sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.
Con un ERP podrás gestionar y automatizar todos los procesos de negocio de tu empresa. COmpras, ventas, pedidos, albaranes, envios, facturación, contabilidad, fabricación.
Todos los procesos dentro de un mismo sistema lo cual agilizará la gestión y la toma de decisiones.

Contamos con algunos de los ERP con mejor valoración y mas implantados dentro de España
Todos nuestros ERP cuentan con el estandar de factura eléctronia y el formaro e-factura

EXACT DIMONI

Exact Dimoni es un sistema ERP potente, ágil y sencillo diseñado para PYMES del mercado nacional y homologado como software garante para TicketBAI por la administración foral vasca.

Gracias a la experiencia acumulada de más de 30 años y a la constante adaptación de la solución a la casuística de la empresa española, más de 2.000 empresas en nuestro país gestionan sus procesos administrativos y financieros con Exact Dimoni. Exact Dimoni es un sistema ERP que dispone de diversos módulos configurables según las necesidades de cada empresa..

EXACT GLOBE

Los nuevos clientes pueden elegir entre una amplia gama de soluciones de software de gestión muy completas y orientadas a sectores y procesos concretos. Los clientes existentes pueden ampliar Globe con módulos funcionales, usuarios y administraciones adicionales.

ODOO

La única plataforma que necesitarás para manejar tu negocio:

Aplicaciones integradas, sencillas, y adoradas por millones de usuarios. Miles de módulos para cualquier proceso, Ventas, Compras, Facturación, Fabricación, Marketing, todo lo que necesites en un único programa.

Exact Dimoni

Exact Dimoni - ERP para la pequeña empresa

Exact Dimoni es un sistema ERP potente, ágil y sencillo diseñado para PYMES del mercado español con un tamaño comprendido entre los 10 y 50 empleados. Gracias a la experiencia acumulada de más de 25 años y a la constante adaptación de la solución a la casuística de la empresa española, hoy cerca de 2.000 empresas en nuestro país gestionan sus procesos administrativos y financieros con Exact Dimoni. De manera general, Exact Dimoni es un sistema ERP que dispone de diversos módulos configurables según las necesidades de cada empresa:

Gestión Financiera

Como la mayoría de los sistemas ERP, Exact Dimoni gestiona las áreas financieras y contables de la empresa. Lo que diferencia a Exact Dimoni de otros sistemas ERP es que con más de 2.000 empresas de base instalada el sistema es reconocido como un estándard de gestión en el mercado español. A nivel de Gestión Financiera, el sistema cuenta con funcionalidades de contabilidad general, presupuestaria y analítica, gestión de tesorería, generadores de informes, automatismos de trabajos administrativos diversos, gestión de impuestos, retenciones, etc.

Gestión Comercial

Cubre las áreas productivas relacionadas con Logística, Compras, Almacén, Ventas, Facturación, etc. Este módulo está dotado de gran flexibilidad para adaptarse a los procesos de gestión empresarial más potentes y rigurosos, tales como lotes reales y virtuales, promociones, compras y ventas en divisas, tarifas dinámicas, etc. Su flexibilidad llega al punto de permitir que cada empresa decida qué procesos debe aplicar y definir las consecuencias de estos.

Gestión de Ventas por Mostrador (TPV)

Permite distintas soluciones para la Gestión de Empresas con Puntos de Venta. Desde la gestión de empresas con múltiples sucursales separadas geográficamente y diversos centros de integración, hasta grandes superficies con back-office, back-store y front-store con múltiples pasillos y grandes controles de seguridad, etc. Las opciones son múltiples y configurables.

Factura electrónica:
desde enviar facturas por email hasta los formatos estandar de factura electrónica del gobierno.

Integración con el Front-Office para un Sistema ERP Integrado

Si las necesidades de la organización lo requieren, Exact Dimoni puede ampliar enormemente su capacidad de gestión a otras áreas de la empresa donde se crea y entrega valor a los clientes (Marketing, Ventas, RRHH, Dirección, etc). Gracias a la integración de Exact Dimoni con Exact Synergy, el sistema puede alcanzar un nivel funcional que otros sistemas ERP dificilmente consiguen.

Exact Synergy ha sido catalogada como una solución visionaria por los analistas. La solución está basada en tecnología internet y dispone de funcionalidad parametrizable de CRM, Gestión Documental, Flujos de Trabajo Electrónicos, Gestión de RRHH, Gestión de Calidad, Gestión de Proyectos y Portales Web. Exact Synergy se diferencia del resto de soluciones habituales por su capacidad de unificar los procesos desde un entorno colaborativo y de conectar tanto personas, como clientes, y transacciones financieras en una única solución.

En definitiva, mediante la integración de Exact Dimoni con Exact Synergy se puede proporcionar acceso estructurado a información relevante del negocio al 100% de los empleados. Además se consigue contar con una única solución y base de datos para la gestión de todos los procesos de negocio de la empresa con beneficios importantes en aspectos de eficiencia, agilidad operativa, y colaboración entre los empleados.