Synergy Mantenimientos

¿Se hacen correctamente y a tiempo las tareas de mantenimiento en su empresa?, ¿Sus jefes o auditores le piden informes sobre las tareas de mantenimiento realizadas y pendientes de realizar?, ¿Su departamento de calidad no tiene información en tiempo real de los mantenimientos planificados o realizados así como su estado? ¿Su empresa realiza el mantenimiento de otras empresas y no esta todo el proceso automatizado?

Si la respuesta a algunas de estas preguntas es afirmativa este módulo le ayudará a cumplir sus objetivos y realizar la gestión de mantenimientos de forma eficaz y controlada. Esta disponible en formato de compra o alquiler (SAAS) de licencias de uso.

Le presentamos la configuración del CRM-BPM Exact Synergy para la gestión de mantenimientos:

 

1.    Equipamiento (maquinaria, equipos informáticos), inmuebles (Edificios, parques) o servicios propios de la empresa
2.    Servicios de mantenimiento ofrecidos desde una organización a otras empresas de sus equipos, inmuebles o servicios.

En la plataforma web se dan de alta todos los equipos (maquinaria, equipos informáticos, etc..) o inmuebles (Edificios, locales, parques, etc..) que requieran un mantenimiento, una vez definidos se configura la forma en la que el sistema Exact Synergy debe gestionar cada uno de los mantenimientos ya sean planificados o no planificados tanto para ser gestionados a nivel de escritorio como desde una app en un dispositivo móvil (tableta o móvil).

1.    Planificados o preventivos: El sistema consulta un parámetro general que indica los días de antelación con los que se debe crear el mantenimiento de cada equipo o inmueble según los días o fecha en la que se debe efectuar el mantenimiento o intervención. En función de la configuración de cada equipo o inmueble se crea una tarea en la planificación tanto del equipo o inmueble como en el trabajador que debe llevarla a cabo.
2.    No planificados o proactivos: El sistema permite la creación de un mantenimiento manualmente (si así se ha configurado la seguridad) para aquellos que surgen en una revisión rutinaria o eventual sin haber sido planificados ni previstos previamente.

En el momento en el que se realiza la tarea de mantenimiento se cubre en el sistema para que otro departamento gestione el resto de los pasos a seguir dentro de la organización.

Exact Synergy permite el envío de un correo electrónico o sms con diferentes avisos o comunicaciones ante cualquier evento que se quiera configurar relacionado con tareas de mantenimiento u otras tareas definidas en el sistema.

La tarea es configurable por lo que se puede adaptar a cada organización tanto a nivel de diseño como de datos a recopilar o gestionar y accesible a través de cualquier navegador web o dispositivo (tableta o móvil).

A continuación, se exponen algunas imágenes ilustrativas del módulo para hacerse una idea inicial sobre su funcionamiento.

Ejemplo de configuración de un equipo o inmueble

Ejemplo de configuración de una tarea de mantenimiento

Ejemplo de visualización de un equipo gráficamente

Resumen de la funcionalidad principal del módulo

Gestión de mantenimientos o inmuebles de la propia organización o de una tercera empresa realizando tareas de mantenimiento para otra:
a.    Alta en el sistema de una tarea de mantenimiento:
i.    La central identifica una tarea de mantenimiento a través de una llamada telefónica, a través del portal de clientes, planificada automaticamente o proactiva.
ii.    Según la configuración definida, el sistema genera automáticamente tareas de mantenimiento para ser realizadas en ese momento o en otro posterior.
iii.    Se generan tareas de mantenimiento manualmente en el momento en el que es necesario para ser realizadas en ese momento o en otro posterior.
b.    Toda la información introducida puede gestionarse para generar avisos o alarmas en función de fechas o datos introducidos en el sistema.
c.    Las tareas de mantenimiento se pueden abrir, aprobar, realizar o procesar a través de un navegador web o dispositivo (tableta o móvil)
d.    Toda la información gestionada se puede facturar a clientes o imputar como coste interno de forma automática en el ERP de la empresa (si este permite importación de datos o algún tipo de enlace, esta integración debe ser adaptada a medida)
e.    El módulo cuenta con integración con Microsoft Reporting Services para la generación de informes y cuadros de mando a medida si los que vienen integrados no fueran suficientes.

Módulo de mantenimientos de Exact Synergy Descarga el folleto en formato pdf

Contactenos a través de nuestro Formulario o llámenos marcando nuestro núm. de teléfono:  886 138 703.