Realidad Virtual

Implantamos soluciones de Realidad Virtual aplicada a entornos sanitarios para convertir en llevaderos ciertos procedimientos molestos, dolorosos o que generan ansiedad.

  • Ambulatorios que realizan procedimientos molestos o dolorosos como las biopsias.
  • Tratamientos de ansiedad, estrés, fobias y tratamientos psicológicos especiales.

  • Unidades de cirugía para intervenciones con anestesia parcial, para evitar pensar en la molesta situación.

  • Unidades de dolor y tratamientos crónicos: como técnica de entrenamiento en distracción de dolor más efectiva que la imaginación.

Gafas de realidad virtual que utilizan High-Definition Multimedia Interface (HDMI ®) para una mejor calidad de vídeo y conectividad versátil. Permite visualizar vídeo 2D y 3D desde prácticamente cualquier dispositivo compatible con HDMI.

    

Conexión a través de HDMI a aparatos de ecografía, artroscopia, etc..(ecografías de embarazos, etc...)

 

Teléfono: 886 138 703
informacion@aureatic.com

(Los datos que nos proporcione a través de este formulario serán incorporados en un fichero de AUREATIC, S.L.L. con la finalidad de tramitar cualquier consulta o sugerencia que nos pueda plantear, y facilitarle información sobre nuestros servicios y actividades a través de medios electrónicos. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo solicitud firmada por escrito a C/ Urzaiz nº 27, 7º A, 36201 de Vigo (Pontevedra)  o en la dirección lopd@aureatic.com incluyendo en ambos casos copia de su D.N.I.)