Exact Dimoni

Exact Dimoni - ERP para la pequeña empresa

Exact Dimoni es un sistema ERP potente, ágil y sencillo diseñado para PYMES del mercado español con un tamaño comprendido entre los 10 y 50 empleados. Gracias a la experiencia acumulada de más de 25 años y a la constante adaptación de la solución a la casuística de la empresa española, hoy cerca de 2.000 empresas en nuestro país gestionan sus procesos administrativos y financieros con Exact Dimoni. De manera general, Exact Dimoni es un sistema ERP que dispone de diversos módulos configurables según las necesidades de cada empresa:

Gestión Financiera

Como la mayoría de los sistemas ERP, Exact Dimoni gestiona las áreas financieras y contables de la empresa. Lo que diferencia a Exact Dimoni de otros sistemas ERP es que con más de 2.000 empresas de base instalada el sistema es reconocido como un estándard de gestión en el mercado español. A nivel de Gestión Financiera, el sistema cuenta con funcionalidades de contabilidad general, presupuestaria y analítica, gestión de tesorería, generadores de informes, automatismos de trabajos administrativos diversos, gestión de impuestos, retenciones, etc.

Gestión Comercial

Cubre las áreas productivas relacionadas con Logística, Compras, Almacén, Ventas, Facturación, etc. Este módulo está dotado de gran flexibilidad para adaptarse a los procesos de gestión empresarial más potentes y rigurosos, tales como lotes reales y virtuales, promociones, compras y ventas en divisas, tarifas dinámicas, etc. Su flexibilidad llega al punto de permitir que cada empresa decida qué procesos debe aplicar y definir las consecuencias de estos.

Gestión de Ventas por Mostrador (TPV)

Permite distintas soluciones para la Gestión de Empresas con Puntos de Venta. Desde la gestión de empresas con múltiples sucursales separadas geográficamente y diversos centros de integración, hasta grandes superficies con back-office, back-store y front-store con múltiples pasillos y grandes controles de seguridad, etc. Las opciones son múltiples y configurables.

Integración con el Front-Office para un Sistema ERP Integrado

Si las necesidades de la organización lo requieren, Exact Dimoni puede ampliar enormemente su capacidad de gestión a otras áreas de la empresa donde se crea y entrega valor a los clientes (Marketing, Ventas, RRHH, Dirección, etc). Gracias a la integración de Exact Dimoni con Exact Synergy, el sistema puede alcanzar un nivel funcional que otros sistemas ERP dificilmente consiguen.

Exact Synergy ha sido catalogada como una solución visionaria por los analistas. La solución está basada en tecnología internet y dispone de funcionalidad parametrizable de CRM, Gestión Documental, Flujos de Trabajo Electrónicos, Gestión de RRHH, Gestión de Calidad, Gestión de Proyectos y Portales Web. Exact Synergy se diferencia del resto de soluciones habituales por su capacidad de unificar los procesos desde un entorno colaborativo y de conectar tanto personas, como clientes, y transacciones financieras en una única solución.

En definitiva, mediante la integración de Exact Dimoni con Exact Synergy se puede proporcionar acceso estructurado a información relevante del negocio al 100% de los empleados. Además se consigue contar con una única solución y base de datos para la gestión de todos los procesos de negocio de la empresa con beneficios importantes en aspectos de eficiencia, agilidad operativa, y colaboración entre los empleados.

             PARA CONTACTAR

 

   Telf. Núm: 886 138 703

Contactenos a través de nuestro Formulario o llámenos marcando nuestro núm. de teléfono:  886 138 703.