Videovigilancia IP

Gama Alta - AVIGILON

 
 

Soluciones de videovigilancia integrales de Avigilon le proporcionan un detalle de imagen que ningún otro sistema puede igualar. 

Software de gestión de vídeo en HD, en combinación con nuestra amplia gama de cámaras megapíxel, ofrece una calidad de imagen superior y la máxima cobertura.

Los componentes Avigilon pueden trabajar juntos formando una solución integral o sumarse a los sistemas ya existentes para potenciar sus posibilidades.

Avigilon ayuda a proteger y supervisar, con la mayor claridad de imagen, instalaciones en todo el mundo como estadios, comercios, casinos, infraestructuras críticas, estaciones ferroviarias y otras, ofreciendo siempre las mejores evidencias posibles.

Este galardonado software Avigilon Control Center (ACC), con la tecnología patentada de gestión de vídeo de alta definición (HDSMTM), proporciona una visión completa del contexto de situación y un detalle de imagen inmejorable, lo que permite a unos tiempos de investigación minimos y una protección superior. 

   

Servidores para grabación de video y audio

 

Descarga el folleto detallado aqui

Gama Básica - FOSCAN

 

Implantación de soluciones de bajo coste con amplias prestaciones basadas en cámaras IP que permiten monitorizar estancias desde PC, Smartphone o a través de Tablet.

Conectividad Wifi y alimentación a corriente.

 Principales caracteristicas:

 Control remoto desde dispositivos móviles.

Visión nocturna.

Visión 360º

Intercomunicación: Comunicate con personas y/o mascotas a través del micrófono y altavoz incorporado.

Alertas inteligentes y detección de movimiento: Recibe avisos, imagenes o videos cuando la cámara detecte movimiento.

Programa las horas de funcionamiento y grabación.

 

PARA CONTACTAR

 

   Telf. Núm: 886 138 703

Contactenos a través de nuestro Formulario o llámenos marcando nuestro núm. de teléfono:  886 138 703.